Prensa Mppeuct

Ipostel se incorpora al comercio electrónico

Compartir en Facebook

En el marco de la celebración del Día Interamericano del Cartero, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), lanza la Tienda Virtual Filatélica, desde el Correo de Carmelitas, en Caracas

Trabajadores de Ipostel

 

Mediante esta plataforma virtual, elaborada en software libre, los usuarios acceden a estampillas y tarjetas postales de más de 30 años de antigüedad. El titular del Mppeuct, Hugbel Roa, comenta que “con este espacio virtual consolidamos el comercio electrónico en el país y le brindamos la confianza necesaria al pueblo venezolano para adquirir, desde cualquier parte del mundo, sellos postales y demás materiales filatélicos”.

 

Franklin Ramírez, presidente de Ipostel, explica que el objetivo de esta tienda es proyectarse a nivel nacional e internacional como un servicio de tecnología moderna en línea, a fin de ofrecer los servicios postales y filatélicos que necesiten los usuarios. “Incursionamos en la modernidad a nivel de la comercialización”, acota.

 

Para acceder a la tienda virtual, los usuarios deben registrarse en el portal www.ipostel.gob.ve o mediante el link tiendavirtual.ipostel.gob.ve, y cumplir con los requisitos para adquirir las estampillas, tarjetas postales o ediciones especiales.

 

Prensa Mppeuct.-